Vie. Mar 24th, 2023

La denuncia de la sustracción de dos de los rodados fue el disparador del accionar de la Fuerza. Las redes sociales fueron una vital herramienta para el esclarecimiento. Las investigaciones en torno al caso derivaron en allanamientos con el recupero de motopartes y de otra moto robada anteriormente.

Durante la jornada del martes 29 de noviembre en Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá se realizaron dos denuncias por robos de motos. Una de ellas marca Keller, 150cc, que había sido sustraída de un domicilio en Gobernador Gómez al 1000, y otra marca Yamaha de 125cc que fue robada en inmediaciones a Don Bosco al 1200.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III y de Comisaría Primera iniciaron actuaciones con el propósito de esclarecer el hecho, y en este transcurso uno de los denunciantes dio aviso a las autoridades de que testigos habían visto cómo desarmaban una moto en la zona del ex batallón logístico, por calle Sarmiento.

Cuando la policía llegó al lugar, efectivamente, encontró a dos menores que estaban desarmando una de las motos denunciadas, la Keller 150cc.

La policía realizó un rastrillaje en el lugar y encontró la otra moto robada la madrugada de este martes, la Yamaha 125cc.

Los menores sorprendidos in fraganti fueron demorados y la policía realizó allanamientos en el domicilio de uno de ellos, en inmediaciones al barrio Yaguá Rincón, donde encontraron motopartes de las motos robadas y una motocicleta 110cc  que había sido robada tiempo atrás en jurisdicción de Comisaría Segunda.

La Policía sigue realizando trabajos investigativos en torno al caso con el objetivo de esclarecer robos de motocicletas ocurridos anteriormente en Curuzú Cuatiá.

Así era la moto y cómo la recuperaron (fotos publicadas en la red social de uno de los denunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *