Vie. Mar 24th, 2023

Desde Comisaría Segunda se advierte a la comunidad sobre la prohibición terminante de arrojar residuos detrás del Cementerio Municipal, en el camino vecinal del barrio 53 Viviendas. Piden a los vecinos que denuncien.

Mediante un comunicado de prensa, Comisaría Segunda de Curuzú Cuatiá informa a la ciudadanía que esta terminantemente PROHIBIDO arrojar residuos, desechos, escombros o ramas a la calle vecinal situada en el barrio 53 Viviendas detrás del Cementerio Municipal.

Esta advertencia es en respuesta a las reiteradas quejas de los vecinos del lugar, quienes aseguran que hasta allí llegan inescrupulosos en vehículos para arrojar su basura, provocando olores nauseabundos que afecta a todo el barrio.

Los infractores serán demorados y el vehículo utilizado para arrojar basura será retenido y sancionado administrativamente conforme a lo estipulado en el Código de Faltas de la provincia de Corrientes Art. 85.

Desde la Policía también piden a los vecinos que avisen de inmediato cuando atestigüen hechos así, como también registro fotográfico o audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *