Vie. Mar 24th, 2023

Fue autorización mediante del HCD otorgada en sesión especial celebrada el último fin de semana. En horas de la tarde del lunes 23 de enero se conoció la noticia de que la perforación había sido positiva.

En virtud de poder brindar una solución a la emergencia hídrica que padece la región y que afecta al suministro de agua en los hogares curuzucuateños, la empresa Aguas de Corrientes, concesionaria de este servicio en la localidad, llevó a cabo una perforación para exploración subterránea y la posible instalación de pozos.

Los trabajos en el espacio público fueron positivos porque se accedió a una napa de buen caudal.

Cabe destacar que estos trabajos realizados por la empresa fueron mediante autorización previa otorgada por el Honorable Concejo Deliberante de Curuzú Cuatiá a través de una Ordenanza aprobada en una sesión especial celebrada el pasado sábado 21 de enero, la cual también incluye calle Azcuénaga.

La norma aprobada también faculta al intendente José Irigoyen a dispensar autorizaciones para que la empresa disponga de espacios públicos en caso de que fuera necesario para la obtención del vital líquido.

En el artículo tercero de la normativa indica que será la empresa la que deberá responsabilizarse por los daños y perjuicios que generen estos trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *