Vie. Mar 24th, 2023

El Gobierno encabezado por José Irigoyen calificó de indolente al accionar de la prestataria del servicio de agua potable en Curuzú Cuatiá.

Mediante una publicación realizada en la cuenta oficial de la red social del Gobierno municipal bajo el título «EXIGIMOS UNA PENALIDAD», la administración de Irigoyen dio a conocer el reclamo realizado ante el responsable del Ente Regulador del Agua que arribó a la localidad el pasado jueves 26 de enero.

Así dice el posteo: «A raíz de los problemas que tuvimos con el agua, este lunes y martes estuvimos realizando gestiones ante el Gobierno de la Provincia de Corrientes. Solicitamos a las autoridades, la inmediata presencia del Responsable del Ente Regulador del Agua, a fin de que el mismo tome cartas en el asunto. Hoy, ya con su presencia en la Ciudad, lo exhortamos a que aplique sin ninguna conmiseración las penalidades por indolencia a la Empresa prestadora de servicios “Aguas de Corrientes”.

«Agradecemos al Sr. Gobernador Dr. Gustavo Valdés por escucharnos y enviarnos a la persona Responsable del Ente, Ing. Leopoldo Martinez, con quien firmamos de común acuerdo un convenio de uso, por un camión cisterna, exclusivamente para emergencias en el ejido urbano y zonas aledañas de nuestra Ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *