Fue en el marco de un trabajo conjunto entre Comisaría Primera y la División de Inteligencia Criminal a través de un operativo realizado en el barrio Yaguá Rincón.
En horas de la noche del martes 7 de febrero, personal policial logró la aprehensión de un sujeto peligroso en el asentamiento del Barrio Yagua Rincón que tenía pedido de captura por la Justicia. Esta persona era buscada desde hace tres semanas aproximadamente cuando la Justicia libró su detención.
Por lo que desde la Unidad Regional III se coordinó un trabajo entre la División de Inteligencia Criminal y la Comisaría Primera, realizando un operativo con móviles y efectivos de civil para poder ingresar al asentamiento caminando y dar con el paradero del sujeto; ya que en los anteriores procedimientos habían fracasado porque al avistar los móviles alertaban a esta persona y se daba a la fuga del lugar, escondiéndose entre las viviendas y la zona del Ex Batallón Logístico.
De acuerdo a tareas de investigación, tras una intensa búsqueda se dio con el paradero cuando intentaba escapar de la Policía. El detenido identificado como H. G. Argentino – Mayor de edad, con antecedentes por robo y violencia de género debió ser trasladado hasta la Comisaría Primera donde quedó alojado en la sección de alcaidía con conocimiento de la autoridad interviniente. Se destaca el trabajo de los efectivos de la División de Inteligencia Criminal y de Comisaría Primera para aprehender a este peligroso delincuente.