Violentaron uno de los accesos del lugar y se llevaban el botín en un carro tirado por un caballo.
Mediante un llamado telefónico personal policial de la Comisaría Primera de Monte Caseros se dirigió en horas del mediodía del lunes hacia el barrio “El Chilcal” ya que al parecer dos mujeres notaron que se estaba produciendo un hecho delictivo en un galpón perteneciente a una distribuidora; dos sujetos en un carro a tracción a sangre estaban cargados cajas luego de violentar uno de los ingresos.
A pocas cuadras los efectivos interceptaron el carro en cuestión y al intentar identificar a estas personas, un masculino, al parecer menor de edad, golpeó con las riendas del carro a un efectivo y no conforme tomó un arma blanca para arrojar un puntazo y luego se dio a la fuga por el campo.
Afortunadamente el personal policial solo sufrió una lesión en una de sus manos y no corre peligro su vida. Por esta causa, fueron identificados dos personas como los supuestos autores del hecho; el carro y el animal equino fueron secuestrado por la autoridad policial. También se logró recuperar 42 cajas de vino patero y 2 cajas de leche chocolatada, todo fue resguardado en sede policial con conocimiento de las autoridades judiciales. Las dos personas acusadas de ser partícipe del hecho, ya están identificadas.