Sucedió entre los kilómetros 15 y 16 y la víctima fue identificada como E. Ríos. Salió despedida porque no estaba usando el cinturón de seguridad. Su acompañante resultó ileso.
En la noche del viernes 10 de febrero se produjo un siniestro vial con consecuencias fatales al despistar y volcar un automóvil sobre Ruta Nacional Nº 119 a la altura del Establecimiento “7 Arboles”.
Según lo recabado por los efectivos de policiales, un automóvil Fiat modelo Uno dominio FJI – 659 que circulaba en sentido Sur a Norte por la calzada nacional, con destino a nuestra ciudad, entre los Kilómetros 15 y 16 su conductora perdió el control y terminó volcando a un costado de la banquina. Según declaraciones del acompañante, su mujer salió despedida debido a que no traía cinturón de seguridad colocado.
En el lugar se constituyó una ambulancia del Hospital Civil para trasladar a la mujer herida hasta un sanatorio privado donde quedó internada, conociéndose horas más tarde su fallecimiento a raíz de la gravedad de las lesiones que revestía.
La mujer fue identificada como E. Ríos domiciliada en Curuzú Cuatiá, en tanto que su pareja de apellido Benítez está domiciliado en Colonia Libertad y resultó ileso.
El cuerpo de Ríos fue entregado a los familiares y se continúan con los trámites de rigor con conocimiento de las autoridades judiciales.
