Vie. Mar 24th, 2023

Se vendieron unas 800 cabezas pertenecientes a 73 productores del Departamento de Curuzú Cuatiá.

En el predio ferial de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá se llevó a cabo el Remate de Pequeños Productores el pasado viernes 10 de marzo. La iniciativa a cargo del Gobierno de la provincia de Corrientes a través del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes, contó con la participación de 73 productores del departamento de Curuzú Cuatiá, quienes vendieron un total de 800 cabezas de ganado.

Esta venta es una herramienta fundamental para fomentar el desarrollo de los pequeños productores agropecuarios de la provincia, brindándoles la oportunidad de comercializar sus productos de manera justa y equitativa en el mercado.

Una de las principales ventajas para los pequeños productores que participan en este tipo de remates es el beneficio económico que reciben. El Gobierno de la provincia de Corrientes, a través del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes, se encarga de reintegrar los gastos de flete, derecho de piso y comisiones, lo que les permite abaratar costos en el proceso.

La iniciativa ha sido bien recibida por los pequeños productores agropecuarios de la provincia, quienes han destacado la importancia de contar con este tipo de iniciativas para poder comercializar sus productos en tiempos de crisis y a precios razonables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *