Sáb. Jun 3rd, 2023

Se encontraban sin asistir a clases porque no tenían transporte que los trasladara hasta el colegio de Colonia Libertad. Gracias a gestiones del intendente José Irigoyen, junto a su par Roberto Fracalossi (Colonia Libertad), la senadora Verónica Espíndola y del diputado Egui Benítez, se logró el pase de los chicos a Curuzú Cuatiá con servicio de transporte diario.

La semana pasada se había dado a conocer la noticia de que estudiantes de nivel secundario que viven en Parada Acuña llevaban varios días sin asistir a clases debido a que no contaban con transporte que los llevara hasta el colegio de Colonia Libertad.

Enterado de la situación el intendente José Irigoyen, junto a su par de Colonia Libertad, Roberto Fracalossi, la senadora provincial Verónica Espíndola y el diputado provincial Egui Benítez, se reunió con los padres y tutores de los chicos para interiorizarse de la situación con el compromiso de arribar a una solución lo antes posible.

Gracias a gestiones encabezadas por el primer mandatario curuzucuateño, se arribó a una solución que fue el pase de todos los chicos como nuevos alumnos del colegio General Manuel Belgrano de Curuzú Cuatiá.

En la visita para comunicar el éxito de la gestión a los padres, también viajó el rector del establecimiento, Rodolfo Santini, quien tomó nota de cada chico.

Desde esta semana los chicos ya asisten a clases en la Sucursal del Cielo con un servicio de transporte que los traslada diariamente, ida y vuelta, los 13 kilómetros de distancia que hay entre la localidad perteneciente al Departamento de Monte Caseros y Curuzú Cuatiá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *